martes, 23 de enero de 2018

CASUAL AND CHIC

  Amanecemos en el norte con las primeras lluvias del frío invierno que se avecina. Buenos días 😊No soy buena amante ni del frío ni de la lluvia; pero sí de las largas tardes de sofá y manta, de los sombreros y bufandas, de los abrigos de piel (esos de los que ves y te entran unas ganas inmensas de achucharlos), y de las largas tardes de café con visita a Puppy en la Mejor Ciudad Europea 2018. ¡ZORIONAK BILBAO!

  Casual and chic, esas son las dos palabras con las cual os definiría el outfit de hoy. Mezclando dos cualidades imprescindibles para mí, elegancia y comodidad. El secreto de este look tal vez resida en un must have con historia, el pantalón de traje. Con la llegada de la estación de las hojas caídas, era imprescindible para mi hacerme con una prenda elegante, calentita y cómoda.
  Adoro la faldas y los vestidos para un look office pero extrañaba este tipo de atuendo, o combinación más bien. He apostado por un pantalón de rayas combinadas en diferentes tonalidades de grises de tiro alto con pliegues frontales. El detalle lo marca el cinturón en terciopelo de un gris oscuro.



  Un look office se enamora fácilmente de una blusa, en esta ocasión con elefantes en tonalidades en negro y en camel que combina a la perfección con el gris. Los botones anacarados de la blusa dan un toque de luz y hace guiño a la elegancia que os comentaba del estilismo. Como añadido, para potenciar la naturalidad y feminidad en los laterales tiene unos cortes verticales semitransparentes que consiguen ese toque de frescura en el outfit.



  Inspiración y combinación para un perfecto look es tarea fácil con un abrigo recto negro. Consideremosle otro must have con historia y versatilidad. Un plus que aporta elegancia añadirle un cuello de pelo que a la vez combate las bajas temperaturas.


  La suavidad del otoño la acaricia las deportivas en tonalidades grises. Como anteriormente os decía en mis looks de diario la elegancia y la comodidad con imprescindibles para mí.




  Piezas frescas, elegantes y sutiles. He apostado por la colección A trendy life by Eguzkilore que representa la armonía detallada que considero en este look. Son piezas de plata de primera ley con olor  amar. Están bañadas en oro de 18 quilates compuestas por circonitas transparentes y/o zafiros azules artificiales.




(JEANS: Zara (pinchar aquí) / SHIRT: Zara (P/V 17) / COAT: Zara (O/I 17) / 
SPORTS: New Balance 501 Core (pinchar aquí) / HANDBAG: Bimba y Lola (O/I 17) / 
EARRINGS: A trendy life by Eguzkilore (pinchar aquí) /
NECKLACE: A trendy life by Eguzkilore (pinchar aquí) /
RING: A trendy life by Eguzkilore (pinchar aquí) /
RING: A trendy life by Eguzkilore (pinchar aquí)

  Y entre foto y foto, mi mejor complemento, mi fiel amiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!