martes, 27 de septiembre de 2016

CLEOPATRA

  Amanecer con colores flotantes, volando sobre la gama de los azules. Frescor y tranquilidad, como el infinito y transparente ''mar'' que nos encontramos en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Siempre he relacionado cada estación del año con un color en todas tus tonalidades y variedades. Y esta colaboración no podía ser más especial; tenía que recordarme los días de paz, de playa, de noches azules bajo la luz de la luna y la infinidad de paseos por esta mágica ciudad envolvente.


  Con más de 150 estilos en gafas de sol que nos ofrece Cheapass Sunglasses volamos hasta el Antiguo Egipto hasta dar con ''Cleopatra Edición Dorada''. Esta firma se adelanta a las últimas tendencias en moda y actualizan continuamente su página web (pinchar aquí) con la mejor colección de gafas de sol baratas en el mundo de buena calidad. No cabe duda que todas ellas ofrecen 100% protección UV.



  Una tendencia muy destacada tanto en P/V 16 como en este otoño son las blusas con los hombros descubiertos. Otro detalle de declaración de intenciones que en otro post os enseñé (pinchar aquí). Tendencia sensual donde las haya con total elegancia. El ligero vuelo que tiene me traslada a la infancia y estoy todo el día dando vueltas cual niña feliz. Adoro el movimiento que tienen las prendas con sus volantes y su tela vaporosa.


  Me he vuelto adicta a todo tipo de pantalón o short de tiro alto; hasta el punto de considerarlos una de las prendas esenciales como fondo de armario. Nadando en la tranquilidad de los azules quería una tela vaquera, en tonalidad veraniega. Tal vez, algunas consideres un azul llamativo, pero solo tal vez... el dobladillo que se puede apreciar en él lo suaviza.


  Volviendo al Antiguo Egipto y una vez más nombrando a Cleopatra no podría faltar unas sandalias con detalles cruzados añadiendo otra de las tendencias destacables en muchas prendas y complementos, las borlas. En tono salmón por la armonía y felicidad que transmite este color.


  Un look con sabor a mar para poder lucir en los últimos destellos del sol. Y para los amantes de los rayos de sol en todos los días del año os invito a visitar Cheapass Sunglasses y descubrir unos diseños auténticos a precios económicos siempre con protección 100% UV.

¡SONREÍR A LA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!