martes, 29 de marzo de 2016

BUTRÓN


  Buenos días J ¡Comenzar un martes la semana mola! Unos días de vacaciones para desconectar y disfrutar de los días soleados que nos han salido por el norte. ¡Que alegría! Yo he aprovechado para escaparme a ese sitio que tanto me gusta (Puerto Deportivo de Getxo, si J) y perderme por El Castillo de Butrón y Plentzia. Y esto del cambio de hora… ¿con ganas de que pasara, verdad? Una dosis extra de energía ver la luz del día J



  En mi espada a Butrón no podía resistirme a sacar unas fotos del outfit con esas vistas! Comenzamos con los looks más primaverales, en todos claritos (que ya era hora) y quitándonos el abrigo. Aunque, probablemente tendremos que echar mano de él antes del tal esperado verano…



  Una blusa en tono claro con original estampado de elefantes. Esa prenda versátil que aporta luz y elegancia, la protagonista de una combinación discreta, elegante y cañera. ¿Quién dijo miedo a renunciar al blazer y apostar por una biker?







  Para no restarle importancia a la blusa un pantalón pitillo en una tonalidad más oscura y sin ningún tipo de detalle. ¡Sencillez al poder! La verdad que tenía muchas ganas de comenzar a vestirme con pantalones claritos y comenzar a jugar con las tonalidades beiges.






  Amante de la comodidad y enamorada de estos mocasines, son de hace unas temporadas y llevan mucho trote (tendré que ir pensando en comprarme otros) pero les dije te quiero nada más verlos J Y seguimos con las tonalidades beiges-marrón/camel.


    No hay estilismo en el que no pueda faltar el broche de oro, el bolso clásico en formato mini.





(PERFECTO: Zara (O/I 14-15)/ JEANS: Stradivarius (P/V 15-16), / BLOUSE: Zara (O/I 15-16)/ 
 / MOCCASIN: Zara (O/I 14-15))



  Y contarme, ¿Qué os ha parecido el look? ¿Y el castillo? Tuve la suerte de poder entrar cuando era pequeña con el cole y la verdad que me tiene hechizada, adoro ese lugar! Un besito y disfrutar de las vistas J

3 comentarios:

  1. Fotos bonitas, chica cool y paisaje digno de ver!¿que más de puede pedir?

    ResponderEliminar
  2. Fotos bonitas, chica cool y paisaje digno de ver!¿que más de puede pedir?

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos y el look es genial.
    Un abrazo.


    NEW OUTFIT IN MY BLOG!!: http://www.diamondconestilopropio.com/2016/03/xti-spring-summer-2016.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!