lunes, 26 de octubre de 2015

A TRENDY LIFE BY EGUZKILORE

Buenos días :) Con las pilas bien cargadas comenzamos la semana con un nuevo evento. ¿PREPARADOS?
   
El pasado 10 de septiembre  tuve el guste de acudir a la presentación de A trendy life by Eguzkilore donde la firma vasca Eguzkilore presentó su nueva colaboración. Al frente de la marca se encuentran los joyeros Zuluaga, con más de 55 años de experiencia en el sector. Como muchos sabréis el nacimiento de Eguzkilore se basó en la leyenda vasca sobre la flor de cardo, que antiguamente se colgaba en la puerta del hogar para protegerse.


  La colaboración surge en un encuentro ocasional en San Sebastian donde premio el buen filing entre Leire Eguiarte, Directora de Marketing de Eguzkilore y Rebeca Labara del blog www.atrendylifestyle.com Crean una colección diferente  a la que estamos acostumbrados a ver, donde se unen moda y tendencia en unas piezas exclusivas.




 El evento se celebró en la sala del Servicio de Personal Shopper de El Corte Ingles de Bilbao, donde Leire y Rebeca nos presentaban la colección. Está compuesta por unas piezas frescas, especiales y sutiles. Son 9 piezas de alta calidad de plata de ley bañadas en oro de 18kilates con zafiro azul sintético y circonitas azules y/o blancas. Consta de dos gargantillas (una de ellas desmontable), dos pares de pendientes, tres anillos (disponibles en varios tamaños) y dos pulseras (ajustables).


  Rebeca nos explicó todo el proceso, desde el momento de realizar sus propios diseños hasta verlos en sus propias manos. Nos apuntaba que su inspiración era el color azul, su color favorito desde que era una niña; El color de la armonía, la amistad y la confianza, un color que le transmite calma, paz y serenidad. Tenía muy claro que quería una colección que oliera a verano, pero que al mismo tiempo, perdurase durante todo el año y que se adaptara al estilo diario de cada persona y/o ocasión especial dependiendo de con que prendas las combinemos.




  Tras la presentación pudimos probarnos cada una de las piezas de la colección y tuvimos el gusto de hablar con Rebeca sobre nuestros gustos de moda. Fue todo un lujazo, ya que muchas de nosotras la seguimos desde sus inicios como blogger.





  No quisieron perderse la cita mis compañeras bloggeras Zoe de ‘‘Fashion snapshots’’, Bidane de ‘‘Be like B’’, Vanessa de ‘‘I love Melita’’, Aranta ‘‘Blog más personal’’, Iratxe de ‘‘Bilbao pasarela’’, Eunate, Tamara de ‘‘Mi armario de papel’’, Amaia de ‘‘Fashion traveling’’, Nora de ‘‘Back to trendy’’, Leonor de ‘‘Con buena facha’’, Nuria de ‘‘Nuri love’’, Goizane de ‘‘Me myself my wardrobe’’, Mónica de ‘‘Mónica Deprit’’, y Ana de ‘‘Ana living fashion’’.



  Una vez más agradecer de corazón a Leire Eguiarte por la invitación a esta magnífica presentación y poder descubrir un poquito más de Eguzkilore,  joyeros Zuluaga de Galdakao,  mi tierra.

6 comentarios:

  1. Muy interesante, la verdad un lujazo poder asistir a un evento asi, que envidia!!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la colección de Rebeca, es preciosa! Qué suerte haber estado en su presentación! ;)

    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Que bien te lo pasaste! Muy guapas y la colección es preciosa, sin duda un evento muy interesante y hecho por joyeros de Galdakao eso hace mas ilusión. ¡Un beso guapa! Ya tienes una seguidora mas :-)

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo pasaste! Muy guapas y la colección es preciosa, sin duda un evento muy interesante y hecho por joyeros de Galdakao eso hace mas ilusión. ¡Un beso guapa! Ya tienes una seguidora mas :-)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!