martes, 10 de marzo de 2015

BRINDEMOS CON GÏK LIVE!

  Buenas y soleadas tardes J ¿Como hemos aprovechado estos rayitos de sol del fin de semana? Una idea en mi sombrero no dudo en ir al Puerto Viejo y desconectar J

Hoy os traigo algo curioso y novedoso.
Una mezcla de procesos tradicionales con tecnología innovadora.
BRINDEMOS CON GÏK, EL VINO AZUL

  El pasado 23 de enero pudimos degustar en el evento que realizo la tienda Cloché del Gik Live!. Una bebida innovadora en cuanto al mundo del vino se refiere; transformando el color y sabor de una bebida tan característica en nuestra cultura. Mezclando procesos tradicionales con tecnología innovadora, procesos tecnológicos de pigmentación y edulcoración, han creado un vino de color azul y con un sabor dulce.


  ‘‘Dos botellas de Gik pueden no proceder necesariamente de una misma bodega, ni siquiera del mismo tipo de uva. Cada remesa de Gïk es especial y al mismo tiempo idéntica. ’’ Nos explicaba el equipo de jóvenes emprendedores de I+D de Gïk Live! que tras dos años de duro trabajo junto con la colaboración de  la Facultad de Ingeniería Química de la UPV-EHU y con Azti Tecnalia, han patentado el proceso.

  También afirmaban que Gïk se irá adaptando a los gustos de sus consumidores, que serán quienes  marquen el estándar de calidad ya que no tienen miedo a ir evolucionando.


  Para poder adquirir este exquisito Vino Azul, sale a la venta al precio de 10€/botella,  con descuentos especiales en compras superiores, a través de la propia página web, pinchando aquí.


Que mejor manera que saborear este innovador vino con un delicioso catering de comida japonesa de la mano de Sushi Artist y música ambiente mientras disfrutábamos de la fiesta de lanzamiento.


  Un fantástico evento en el que conocimos nuevos rincones del Botxo. La tienda Cloché se sitúa en la C/ Maestro García Rivero Nº 6 en la cual podemos encontrar prendas y complementos únicos y especiales. Decorada con muchísimo encanto con láminas de textos, luces de colores y un bonito y cómodo escaparate en el cuál la imaginación puede echar a volar.

SOÑAR

MUY COOL

PEQUEÑOS DETALLES

ECHAR A VOLAR



  No quisieron perderse la cita las fashion bloggers Vanessa de ‘‘I love Melita’’, Nora Basañez de ‘‘Blac to trendy’’ y Iratxe de ‘‘Bilbao Pasarela’’, las editoras de moda Anne Nocito y Stefy Martínez y la periodista Aitziber Aguirremota.

DE IZQUIERDA A DERECHA: AITZIBER, ANE Y STEFY
DE IZQUIERDA A DERECHA: ARIANE, AITZIBER, ANNE, STEFY, ITXASO, PATRICIA Y NAROA

¡ME DESPIDO CON ESTA FOTO RODEADA DE AMIGAS!
¡FELIZ TARDE!


  

1 comentario:

Gracias por tu comentario!