sábado, 20 de diciembre de 2014

STREET STYLE

  Hola JJJ  Ya estamos de VACACIONES! Se acabaron los exámenes y los trabajos a entregar! De ahí viene mi ausencia, pero con muchísimas ideas para el blog y con posts muy especiales en mente J

  Hoy vengo a daros las gracias J GRACIAS por el apoyo recibido con todos vuestros likes en  el tercer concurso de STREET STYLE que realizó SUPLEMENTO DE MODA  en la feria Expocosmética Bilbao, Beauty, Wellness  & Fashion.

SEGUNDA CON 303 LIKES J ¡NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECÉROSLO!

TOP DE ZARA, PANTALONES  Y BOTAS DE STRADIVARIUS Y RELOJ DE CASIO


  También agradeceros vuestro apoyo y confianza en esta nueva aventura en la cual me he sumergido con muchísimas ganas e ilusión. Gracias por los likes y los mensajes diarios, GRACIAS A MIS AMIGAS por compartir cada post, GRACIAS A MIS COMPAÑERAS DE CLASE por cada idea y EN ESPECIAL GRACIAS A MI HERMANA por aguantarme. Sin todos vosotros esto no sería posible.


 UNA IDEA EN MI SOMBRERO CUMPLE UN MES Y YA SOMOS MÁS DE 340 J

¡DISFRUTAR DEL FIN DE SEMANA CON UNA GRAN SONRISA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!