viernes, 28 de noviembre de 2014

DIVERSIÓN A LA CARTA



  Buenos tardes! Con ganas de desconexión y diversión, verdad? Ya es viernes y que mejor manera que pasar un rato agradable asistiendo a los eventos que tenemos en Bilbao este fin de semana! Moda, arte, gastronomía, descuentos, DJ, concursos… ¿Qué más podemos pedir?

  ¿Ya tienes tu PASAPORTE PREMIUMFEST? La IV edición de la semana premiumfest, del 25 al 29 de noviembre, vuelve a Bilbao para deleitarnos con un sinfín de experiencias Premiun por toda la ciudad. Podrás participar en actividades, conocer nuevos locales y tener ofertas especiales en el mundo de la MODA, la GASTRONOMÍA, la BELLEZA, el ARTE, la CULTURA, el FITNESS y la DECORACIÓN.





  BEC acoge por primera vez del 29 de noviembre al 1 de diciembre la más prestigiosa feria de la belleza, EXPOCOSMÉTICA BILBAO, BEAUTY, WELLNESS & FASHION. Nos mostrarán las últimas tendencias y los avances más novedosos en el cuidado personal mediante SHOWS, DESFILES Y DEMOSTRACIONES.

 



  SUPLEMENTO DE MODA realizará un programa especial en la feria Expocosmética Bilbao, Beauty, Wellness  & Fashion donde realizarán el tercer concurso de STREET STYLE. Para poder participar os tendréis que acercaros al stand de Nagore GaramendiMamen Abad y Miren Mendoza quienes os realizarán una foto.
  También comentaros que no os podéis perder este PROGRAMA DE RADIO, SUPLEMENTO DE MODA, a partir del 6 de diciembre todos los sábados de 11 a 13 en Enkarterri Irratia.




  La bloguera Leonor Olabarria de ‘‘Con Buena Facha’’ ha organizado el primer POP UP STORE en Hotel Barceló Bilbao Nervión los días 28 y 29 de noviembre donde se han reunido diversas tiendas para ofreceros las últimas tendencias en cuanto a ropa y complementos se refiere. Además, podréis encontraros con ‘‘EL ARMARIO DE LAS BLOGGERS’’ de Vanessa de ‘‘I Love Melita’’, Nora Basañez de ‘‘Back To Trendy’’, Eli de ‘‘La Huella de mis Tacones’’, Amaia Olartecoechea de ‘‘Fashion Travelling’’ y de la organizadora Leonor.



  ¿Y que sería este fin de semana sin el BLACK FRIDAY? La campaña navideña da su pistoletazo de salida con ATRACTIVOS DESCUENTOS en todo tipo de productos. Alrededor de un centenar de comercios de la ciudad se han unido a esta iniciativa para incentivar a los ciudadanos a adquirir los regalos navideños.



  Y como no podría ser de otra manera, ayer un niño pulso el interruptor el cual encendía el ALUMBRADO NAVIDEÑO de las calles de la ciudad.

¡QUE BONITO ES BILBAO!
 ¡QUE PASÉIS MUY BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!