martes, 18 de noviembre de 2014

BILBAO SE MUEVE

  Hola chicos! Hoy os traigo uno de los días más entretenidos y es que Bilbao se mueve!

  El pasado 30 de octubre, en plena ‘‘Milla de Oro’’ de Bilbao, pudimos disfrutar de tres eventos con mucho renombre. Las firmas TOUS, HOSS INTROPIA y LOREAK MENDIAN nos abrieron las puertas de sus tiendas para poder deleitarnos con una tarde agradable e inmejorable.


  La firma catalana de joyerías TOUS inauguró su nueva ‘‘flagship store’’ en Gran Vía 27, invitándonos a conocer toda su colección de joyería y marroquinería con el característico osito de la firma. La tienda cuenta con piezas únicas y exclusivas, las cuales únicamente se podrán adquirir en dicho local.



  Suculentos canapés y champán para brindar por dicho acto, un photocall para captar los momentos de diversión vividos y como agradecimiento nos obsequiaron con un bonito detalle, un termo con el logo característico de la firma, mientras la divertidísima DJ Penny Lane, residente en Sala Rockstar, amenizaba el evento.




  Acudieron al acto de presentación la vicepresidenta corporativa de Tous, Rosa Tous Oriol, el alcalde de la ciudad, Ibon Areso y el director del Gobierno vasco, Jon Zárate. Otras caras conocidas como el diseñador de alta costura Javier Barroeta, la periodista Patricia Gastañaga, el actor Lander Otaola y la actriz Maribel Salas, entre otros, no quisieron perder detalle. Tampoco quisieron faltar para tomar nota de las últimas tendencias las curiosas bloggers de moda Nora Basañez de ‘‘Back to Trendy’’, Vanessa de ‘‘I Love Mellita’’ y Mamen Abad de ‘‘Crea tu Estilo’’.





   En los próximos post os hablare de los momentos vividos en las tiendas
HOSS INTROPIA y LOREAK MENDIAN.
¡Que tengáis muy buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!